Somos la
    mayor
consumidora
de fibras
recicladas

Tenemos un fuerte compromiso con la comunidad y la sociedad basados en nuestros principios y en la obligación de gestionar adecuadamente tanto los recursos humanos, como los materiales y naturales.

Abocamos nuestros esfuerzos a la optimización de los mismos y a la reducción de impactos ambientales de nuestros procesos impulsando una producción responsable de productos y servicios.

En tal sentido somos la mayor consumidora de fibras recicladas provenientes de cajas de cartón corrugado en desuso, utilizadas para fabricar nuestros papeles.

Estamos certificados bajo la norma ISO 14001:2015, en Gestión Ambiental la cual nos obliga a tener nuestros procesos controlados bajo severos estándares y mantener nuestra empresa alineada a una Gestión Ambiental responsable.

Contamos con la certificación OHSAS 18001:2007 en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, la cual nos obliga a desarrollarnos y mejorar continuamente los aspectos de seguridad y salud ocupacional. Aseguramos el cumplimiento de estrictos estándares, para brindar un entorno seguro para nuestros colaboradores y visitantes.