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Nuevas
tecnologías que
nos permiten
brindar mejores
soluciones

Somos la única empresa integrada en el mercado nacional de cartón corrugado.

En PAMER, producimos papeles para corrugar y una amplia gama de envases de cartón corrugado.

Nos abocamos a brindar el mejor servicio en soluciones de embalaje, convirtiéndonos en el mayor fabricante de cartón corrugado del Uruguay.

Nuestro gran compromiso nos posiciona como líderes del mercado local, consolidándonos como el mayor exportador de cartón corrugado del país.

Calidad

En PAMER, invertimos en calidad.

Impulsamos el desarrollo de los procesos, buscando un constante crecimiento basado en nuevas tecnologías que nos permiten brindar mejores soluciones para cada necesidad.

Somos la única empresa nacional que utiliza un alto porcentaje de papeles propios para la fabricación de envases de cartón corrugado, permitiéndonos asegurar la regularidad en el abastecimiento y la calidad de nuestros productos.

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 en Sistema de Gestión de Calidad para los procesos de fabricación de envases en cartón corrugado y producción de papel, lo cual nos permite un control integral del proceso productivo y una estricta trazabilidad del producto final.

Nuestro Departamento Técnico, brinda un asesoramiento a los clientes para el desarrollo estructural y gráfico de sus envases, de manera que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Todo esto nos convierte en la empresa líder, elegida para asegurar la excelencia del envase y la seguridad del producto.

Gestión

POLÍTICA GENERAL DE GESTIÓN

Conducir PAMER para que sea una empresa sólida, orientada al mercado, sustentable en el tiempo y en crecimiento sostenido, basado en la mejora continúa manteniéndola en ese rumbo a través de un firme compromiso con los lineamientos que a continuación se enumeran.

Conocer en profundidad las necesidades de sus clientes y satisfacerlas suministrándoles productos y servicios de calidad superior, aplicando buenas prácticas de manufactura acordes a nuestra participación en la cadena de suministros, en los términos convenidos y en condiciones competitivas, constituyéndose así para ellos en un proveedor confiable y duradero.

Incorporar, capacitar y desarrollar personas competentes, dedicadas y responsables, capaces de integrar un equipo cuyo objetivo central sea servir al cliente y administrar eficientemente recursos escasos, y que, al propio tiempo, encuentren en su trabajo un medio de vida digno y apto para su desarrollo individual y profesional.

Preservar la salud de sus colaboradores, minimizando los riesgos de enfermedades profesionales y de accidentes laborales, por medio de la educación, la prevención, la corrección y el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo.

Mantenerse informada de las tecnologías aplicables a los distintos procesos, de manera tal de poder ir actualizando las que utiliza e incorporar nuevas, y ello con el fin de incrementar su productividad y su competitividad, así como también para mejorar su oferta de bienes y servicios.

Establecer y desarrollar políticas, procedimientos y prácticas que le permitan administrar, de forma cada vez más eficaz y eficiente, los recursos humanos y materiales de que dispone para llegar al cliente con el producto y el servicio comprometido.

Seleccionar y desarrollar proveedores de toda clase que sintonicen con sus objetivos, y establecer con ellos una relación duradera basada en la comunidad de intereses y en la mutua confianza.

Fijarse objetivos exigentes y coherentes entre sí en las distintas áreas y esmerarse por cumplirlos en tiempo y en forma.

Ofrecer a los accionistas información de la empresa y sus actividades, así como el mejor retorno posible por su inversión, de modo de que mantengan su confianza en la empresa y un firme compromiso con ella.

Mantener con la comunidad una relación constructiva y amistosa, respetando todas sus normas, poniendo un especial cuidado en la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, apuntando a la mejora continua de nuestro desempeño ambiental.

Y, por último, impulsar toda la política general de gestión con un compromiso constante de hacer, pues como dijo Benjamín Franklin, «Bien hecho es mejor que bien dicho».