Somos la
    mayor
consumidora
de fibras
recicladas

PAMER se encuentra trabajando en forma permanente en el área de Responsabilidad Social Empresarial.

Tenemos un fuerte compromiso con la comunidad y la sociedad basados en nuestros principios y en la obligación de gestionar adecuadamente tanto los recursos humanos, como los materiales y naturales.

Abocamos nuestros esfuerzos a la optimización de los mismos y a la reducción de impactos ambientales de nuestros procesos impulsando una producción responsable de productos y servicios.

En tal sentido somos la mayor consumidora de fibras recicladas provenientes de cajas de cartón corrugado en desuso, utilizadas para fabricar nuestros papeles.

En febrero 2021 nuestra empresa certificó sus productos según los estándares FSC (Forest Stewardship Council, o Consejo de Administración Forestal). Esta certificación asegura a nuestros clientes que nuestros productos provienen de bosques gestionados de manera responsable y sostenible, por lo cual la compra de nuestros productos contribuye con la preservación de los bosques y a mitigar los efectos sobre el cambio climático.

PAMER está certificado bajo la norma ISO 14001:2015, en Gestión Ambiental la cual nos obliga a tener nuestros procesos controlados bajo severos estándares y estar alineada a una Gestión Ambiental responsable.

Contamos con la certificación en la nueva norma ISO 45001:2018 en gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, estándares sobre los cuales trabajamos en forma continua para cumplir y mejorar los aspectos de seguridad y salud de nuestros colaboradores y visitantes brindando un entorno seguro para todos.